Tupper: mis recetas preferidas

Por trabajo me toca llevarme tupper casi cada día, y el otro día una compañera de trabajo me comentaba ¿Qué me puedo llevar de tupper para variar?. Os cuento lo que yo hago.

 

Normalmente cocino para 2 personas, pero siempre que puedo cocino para 4 o 6 personas y así cogenlo tuppers para no tener que cocinar cada día. Aquí os dejo las recetas que más me gustan para congelar o que más suelo utilizar para llevármelas de tupper y congelar.

Tupper que no puedes congelar pero si llevártelo al trabajo:

dsc_19552

Cuando llevo la ensalada fattoush de tupper, el pan de pita lo llevo en un tupper a parte para que no se reblandezca.

empanadaverduras2

Empanadillas varias

dsc_18372

Rissoto de bolets

Para el risoto, va bien llevar en un tarro pequeño un poco de caldo para que no quede muy reseco.

dsc_19622

Crema de garbanzos y espinacas

dsc_20212

Vichyssoise de pera

Categoría la congelo y me la llevo de tupper:

 

Responder

